Loading ...
Noticia

Cristina Pedroche se pone el bikini y comparte su primer posado veraniego ¡ya queda menos!

Aitana Alonso
Comparte:
Cristina Pedroche
Las ganas de verano aumentan cuando asoma el sol en estos días de primavera. Ahora las horas de luz son más y esto invita a pasear y a que incremente esa sensación de que el verano está cada vez más cerca. Cristina Pedroche ya está probándose los bikinis y sintiendo el verano bajo su piel.

La de Vallecas ha publicado la primera foto en bikini de la temporada en marzo. El comienzo de la primavera y los primeros rayos de sol potentes le han lanzado al jardín para aprovechar el buen tiempo.

Esta instantánea ha triunfado en redes, ha acumulado cientos de ‘me gusta’ y comentarios alabando la figura de la presentadora.


Acompañada de un estampado de leopardo, su moño bajo y sus zapatillas de corazón, Cristina no puede tener más ganas de lanzarse a las vacaciones de verano. Pero cada vez queda menos para disfrutar del sol, la playa y el buen tiempo.

También puede interesarte:

Cristina Pedroche, triste y depresiva por los comentarios negativos

Cristina Pedroche presentará su propia «Isla de las Tentaciones»

Cristina Pedroche juega al despiste con su marido: ¿está embarazada?

Cristina Pedroche y su amor por la comida y el sol

 

En los últimos días hemos podido observar cómo la colaboradora de Zapeando disfruta de su tiempo libre. Ha quedado claro que le encanta el sol porque en su Instagram ha disfrutado de varios momentos en su jardín.

Loading ...
Junto a su marido, Dabiz Muñoz, disfrutó de su popular “paella Pedroche” al sol. Unos planes perfectos para estrenar la nueva estación por todo lo alto. Y es que sus fotos con esos vestidos tan coloridos y su piel morena derrochan alegría por el buen tiempo.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil