Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presentará su propia «Isla de las Tentaciones»

Noelia Bertol

Es uno de los rostros más aclamados de Atresmedia y, tras su éxito en formatos como Pekín Express o Zapeando, así como al frente de las Campanadas de Antena 3 o como colaboradora de El hormiguero, a Cristina Pedroche le llueven las propuestas televisivas.

Una vez más, el grupo al que forma parte ha pensado en ella para conducir una nueva apuesta, Love Island, la respuesta de Atresmedia al fenómeno de La Isla de las Tentaciones. Este estará producido por ITV Studios y pensado para emitirse en Neox, canal del grupo.

«Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?«, expresaba irónica la televisiva en sus redes sociales, confirmando lo que ya muchos sabían, que ella estaría al frente del programa.


¿En qué consiste Love Island?

 

Love Island, traducido como «la isla del amor», recuerda mucho al formato de Cuarzo TV, pero tiene su propio sello e idea. Los concursantes estarán en una isla, sí, pero a diferencia de La Isla de las Tentaciones, en este caso todos ellos serán solteros en busca del amor. Además, como detalle particular, el formato será diario y no semanal. Además, la isla no estará en el Caribe, sino en España: se grabará en Mallorca. 

pedroche

Un grupo de varios solteros y solteras acuden a una isla en busca de su amor de verano. A todos ellos se les asigna una pareja al inicio del concurso y a lo largo del mismo deberán encontrar a su «media naranja». Gana aquella pareja que aguante hasta el final superando las pruebas que el programa les va imponiendo.

Después de su gran éxito en Reino Unido, el formato llega a España con intenciones de realzar la audiencia de Neox y explotar una idea que recuerda mucho a uno de los éxitos televisivos del momento. ¿Tendrá el mismo recorrido que La Isla de las Tentaciones? Aún tendremos que esperar para comprobarlo.