David bisbal

David Bisbal calienta motores para el verano presumiendo de cuerpazo

Noelia Bertol

La primavera no ha hecho más que asomar pero ha sido suficiente para inundar a David Bisbal de entusiasmo por la llegada del buen tiempo. Como andaluz que es, el artista disfruta del clima cálido y del mar, es un gran apasionado del buceo y está deseando que se recupere un poco de la vieja normalidad para exprimir al máximo los próximos meses.

Las temperaturas no acompañan mucho de momento, al menos no de forma constante, por eso el propio David Bisbal se ha encargado de elevarlas con un posado antiguo en el que este aparece en bañador disfrutando del sol. Una instantánea acompañada por otra de su chica Rosanna Zanetti en la misma tesitura.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«No veo la hora de que llegue el momento de convertirnos en tritón y sirena«, expresaba el de Si tú la quieres contando los días que faltan para el verano. Lo único que pide él es que este llegue acompañado de «un poquito de normalidad«. ¡Ojalá sea así! 

David Bisbal, sin frenos

 

De momento el artista se mantiene activo con otro deporte por el cual también siente pasión: la bici. Esta se ha convertido en una extensión de su cuerpo y prueba de ello son sus últimas publicaciones. «Disfrutando de un deporte que me encanta«, confesaba en sus redes junto a una imagen en la que aparecía levantando la bicicleta por todo lo alto.

Lo que está claro es que David Bisbal no tiene freno. Es un amante del deporte y de la naturaleza, y cuando estos dos van de la mano ¡el artista tiene hecho el día! 

MÁS SOBRE: