Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, sobrepasada por las malas noticias : «Estoy triste y depresiva»

Noelia Bertol

En varias ocasiones la hemos visto alzar la voz contra las críticas, y es que Cristina Pedroche lleva a cuestas «una mochila con muchísimas críticas cada día«, tal y como ella misma ha confesado en una entrevista ofrecida a El Mundo.

Con cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, la televisiva alguna vez ha hecho testigos a estos de la cantidad de insultos que recibe a diario en cada una de sus publicaciones. Críticas que, si bien intenta llevar lo mejor que puede, algunos días le terminan pasando factura y no puede evitar sentirse «triste». «Hay días que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles«, confesaba.

Esto, sumado a la situación de pandemia en la que nos encontramos y la acumulación de malas noticias respecto a esta, terminan afectando a su salud mental. Es lo que muchos expertos han denominado fatiga pandémica y que Cristina Pedroche, a pesar de lo positiva que se muestra siempre, parece estar experimentando.


«Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque es una mierda«, afirmaba, manteniendo una pizca de su buena energía para escudarse en que «de todo se sale» y que lo más importante es la actitud con la que cada uno lo afronte.

No todo son malas noticias

 

Pero en este túnel oscuro hay un rayo de luz, puesto que aunque Cristina Pedroche haya tenido que afrontar muchos baches últimamente (su pareja, el chef Dabiz Muñoz, se ha visto obligado a cerrar su restaurante en Londres), a la colaboradora de Zapeando le siguen lloviendo los proyectos en televisión. Sin ir más lejos, se pondrá al frente de Love Island, el programa de Atresmedia que recuerda al formato de La Isla de las Tentaciones y que se emitirá en Neox.

Además, consciente de la situación que atravesamos, también se centra en cuidar su salud, tanto por fuera como por dentro. El deporte es uno de sus grandes aliados y confiesa que en este momento se siente muy bien con su cuerpo.

«Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca«, expresaba, agregando que se ve «divina». Este bienestar físico ayuda a cuidar la salud mental, algo para lo que Pedroche además añade ejercicios de yoga.