cristina pedroche coronavirus confesión fotos

Cristina Pedroche, ‘triste y depresiva’ por los comentarios negativos

Aitana Alonso

Cristina Pedroche ha estado sufriendo demasiadas críticas y esto le está pasando factura. De hecho, hace unos días confesó estar “triste y depresiva”. No está siendo una buena racha, y esto no se remite a una sola cosa. La colaboradora de Zapeando ha sufrido varios contratiempos en los últimos meses.

Junto a su pareja, Dabiz Muñóz, invirtieron ahorros en crear su restaurante en Londres, pero la situación sanitaria y la cultura inglesa han causado el cierre del mismo. Además, también vivieron otras crisis en el Diverxo de Madrid ya que un incendio hizo que tuviesen que cerrar por un tiempo determinado. Todo esto provocó una gran pérdida de dinero para la pareja.


Este bache profesional y económico no supusieron la decaída de Cristina. Sin embargo, todas las críticas y comentarios ofensivos que ha recibido sí que le han causado algunos estragos.

También puedes leer:

Cristina Pedroche juega al despiste con su marido: ¿está embarazada?

Cristina Pedroche toma una drástica medida ante los comentarios negativos de las redes

Cristina Pedroche presentará su propia «Isla de las Tentaciones»

Cristina Pedroche, afectada por las críticas

Al ser un personaje público siempre estás expuesto a criticas por parte de los espectadores. Sin embargo, hay comentarios que afectan más que otros. Lo que más le duele a Pedroche es todo lo que se ha cuestionado su profesionalidad en los últimos meses. Desde la noche de las Campanadas, ha acumulado numerosas criticas que afectan directamente sobre su forma de trabajar.

Es increíble como a pesar de esto, la modelo seguía sonriendo y desprendiendo esa energía positiva que tanto le caracteriza. De momento, nada le ha hecho dejar de sorprendernos con esos bailes tan peculiares con los que nos anima desde el plató con todo tipo de canciones.

  • pedroche
  • pedroche
  • pedroche
  • pedrohe