Cristina Pedroche

Cristina Pedroche muestra ‘la verdad’ que se esconde tras las fotos de Instagram

Aitana Alonso

Instagram es una de las redes sociales que más se utiliza hoy en día. En esta plataforma se publican todo tipo de fotos, desde comidas o paisajes hasta fotos más personales. La realidad es que todos buscan la aprobación de los demás en esta red, ya sea consiguiendo muchos me gustas, seguidores o comentarios. Cristina Pedroche ha resaltado justamente esto en su última publicación.

La presentadora ha publicado una galería fotográfica en la que la portada es una foto de ella sonriendo, pero si deslizas, ves que en las demás fotografías no sale igual de bien. La red es un espejismo y vemos lo que los demás quieren que veamos. Esta es la realidad de Pedroche, pero también de muchas personas más.


Desde www.cadenadial.com nos parece importante mostrar esta realidad que muchas veces se olvida en el mundo de las redes sociales. Es importante que perfiles reconocidos, como el de la periodista, haga llegar a su público este mensaje.

También puedes leer:

Los 5 mejores selfies para arrasar en redes sociales

Cristina Pedroche y su curiosa publicación en Instagram: «Lo que hace el maquillaje, ¿eh?»

Zapeando pilla a Cristina Pedroche infraganti en directo ¡menudo marrón!

Cristina Pedroche y las redes sociales

No es fácil estar continuamente en el punto de mira. La de las Campanadas siempre muestra su buena cara y su estilismo en su perfil, pero no siempre todo es así. Ella es la primera que, en numerosas ocasiones, ha mostrado la cara b de las redes sociales.

Las críticas y la exposición constante son dos de las cosas que la persiguen diariamente y que acaban machacando mucho a una persona. Por eso, es importante tener esto en mente cuando vamos a comentar algo negativo en el perfil de alguien.

Lo más importante es recordar que las redes son un espejismo y que nada nunca es lo que parece. La realidad es la que nosotros queramos que sea.