cristina pedroche coronavirus confesión fotos

Cristina Pedroche toma una drástica medida ante los comentarios negativos de las redes

Noelia Bertol

No es la primera vez que Cristina Pedroche denuncia públicamente la cantidad de mensajes vejatorios que recibe en redes sociales por parte de diversos usuarios que muchas veces se ocultan tras un nombre falso. Hace unas semanas mostraba a sus seguidores la cantidad de insultos que recibía por su cuerpo tonificado. «Se te está poniendo un cuerpo algo raro, poco femenino«, expresaban algunos.

Pero, a diferencia de las otras veces, en esta ocasión la televisiva ha comenzado a tomar cartas en el asunto y medidas para tratar de frenarlo. «Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela«, confesaba esta junto a una captura de pantalla en la que mostraba como había gente que aprovechaba cualquier publicación para atacarla. «Ojalá el cáncer te coma«, le comentaba un usuario.


Unas palabras que han sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. Por eso, esta no solo ha confesado que a partir de ahora se encargará de denunciar a estas personas, sino que también restringirá los comentarios en sus publicaciones. «Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe«, añadía la misma.

En la próxima publicación que siguió a este anuncio ya hemos podido observar cómo Cristina Pedroche ha puesto en marcha lo anunciado, al menos en cuanto a las limitaciones de comentarios se refiere. «Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan«, expresaba en el pie de foto acuñando una frase de Coco Chanel. Lo llamativo de la publicación es que nadie puede dejar comentarios en ella.

pedroche

De esta manera, la colaboradora de Zapeando intenta mantener a raya a los haters o, al menos, no ponérselo tan fácil a la hora de hacerle llegar mensajes ofensivos. Aunque en varias ocasiones ha demostrado que ella es mucho más fuerte que todos esos comentarios, eso no significa que le guste aguantarlos, ¿a quién le iba a gustar aguantar algo así? Quizá si esos que los mandan los recibieran tan frecuente y tan masivamente como lo hace Pedroche dejarían de hacérselos a los demás.

No es la única

 

Cristina Pedroche no es la única que ha denunciado este tipo de comportamientos por redes sociales. Otras como Sara Sálamo ya mostró públicamente la cantidad de mensajes machistas que recibía por parte de numerosos usuarios. También María Pombo ha confesado en sus historias que muchas veces se siente limitada a la hora de expresarse porque hay personas que están ahí esperando cualquier motivo para montar la bronca.

Esta medida que ha tomado Pedroche puede ser una buena solución, pero dice mucho de nosotros como sociedad que tenga que existir una opción tan drástica como restringir todo tipo de comentario para proteger la salud mental de una persona.