Cristina Pedroche

Cristina Pedroche explica cómo usar el papel higiénico por delante ¡y se hace viral!

Aitana Alonso

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras de Zapeando. En el programa se habla de todo tipo de cosas cotidianas. La conversación empezó a liarse cuando estaban hablando de las diferentes formas de las que puedes limpiarte con papel higiénico en el cuarto de baño.

La periodista defendía su manera de limpiarse ante las caras incrédulas del resto de colaboradores cuando confesó que ella lo hacía por delante.

“De toda la vida, perdonadme, pero yo me limpio así”, decía la presentadora. Posteriormente, se agachó para poder mostrar y materializar su idea de cómo te puedes limpiar por delante.



“Un aplauso para Cris y su demostración de flexibilidad”, bromeaba Dani Mateo cuando ella terminó su demostración.

También puedes leer:

Cristina Pedroche pide perdón tras un desafortunado comentario

Las deudas que temían Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en el año más complicado de su carrera

Cristina Pedroche despierta rumores de embarazo con sus últimas publicaciones

Cristina Pedroche muestra ‘la verdad’ que se esconde tras las fotos de Instagram

Cristina Pedroche te enseña las diferentes formas de usar el papel higiénico

La curiosa postura de Pedroche en pleno directo ha causado gracia a los espectadores. A pesar de las bromas del presentador diciendo que “si te sientas así en el bosque no te puedes limpiar por delante”, la joven ha seguido haciendo la incómoda postura para demostrar que si es posible.

Pedroche está trabajando en el programa, pero también tiempo para otras cosas. Desde celebrar la victoria de ‘su rayo’ hasta lucir sus looks en Instagram.


Además, es protagonista del trailer de Fast & Furious 9. “Adoro colarme en la película y poder vivir en primera persona toda la acción de la saga”.