Cepeda en concierto

¿Cuál es tu Cepeda favorito? Desgranamos Con los pies en el suelo

Aitana Alonso

Cepeda es uno de los artistas que más nos ha sorprendido. Su evolución física, musical y personal ha sido de lo más enriquecedora. Comparemos sus temas y en cada uno de ellos nos sorprende con algo diferente, aunque siempre tengan algo en común: su personalidad.

Para un músico es muy importante plasmar sus vivencias e historias de una manera en la que un trocito de él se quede en cada canción. Sin duda Luis lo consigue. Con los pies en el suelo salió en octubre de 2020, dos años después de su disco debut, Principios.


¿No os parece que el tiempo ha volado? Le conocimos componiendo Llegas tú en un sofá y ahora nos saca las garras con Gentleman.

En este disco trata temas variados, desde el acoso, el maltrato, amor, desamor. Y aunque estos últimos ya habían sido experimentados por el autor, en este álbum vemos una evolución con aires más canallas e irónicos.

El de Mi reino ha compuesto un disco que recuerda al estilo pop- rock de los 2000 e incluso se ha atrevido a mezclar diferentes estilos en un mismo tema. ¿Qué os parece Pegadita?

También puedes leer:

Cepeda gira «Con los pies en el suelo» ¡anota todas las fechas!

¡Irreconocible! Cepeda comparte una foto de su adolescencia

David Otero y Cepeda con Tal como eres: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Cepeda sigue estando con los pies en el suelo

Lo que más nos gusta es que el gallego sigue siendo el mismo chico de siempre. Este nuevo disco, a nuestro parecer, ha marcado una nueva era que va a dar mucho de qué hablar y por fin lo hará ¡encima de los escenarios! Ha costado, pero al fin tenemos fechas para poder ver al de Esta Vez en directo. Tenemos muchas ganas de cantar a grito pelado La novia de Rubén, o Sirenas.

El disco es el perfecto espejo de su personalidad y con él pretendía mandar un mensaje de fuerza en muchos aspectos, pero también para él mismo. Tampoco debemos olvidarnos de su faceta más sensual con la ‘novedad musical’ que se esconde en el repertorio.

El de Fuimos vida ha recuperado tres temas antiguos que había guardado en un cajón. Porque a veces, las canciones no están preparadas para salir y necesitan encontrar su momento.

¿Cuál es vuestro Cepeda favorito?

Las canciones están fuera, pero la gran pregunta es: ¿Qué Cepeda os gusta más?

El canalla, el romántico, el sensual, el irónico, el cañero, el serio… Tenemos de sobra de donde elegir.

Cepeda- Desayuno con diamantes