Dabiz Muñoz y su mensaje sobre las vacunas abrazado a sus padres

Nuria Serena

Dabiz Muñoz ha vivido un día bonito, de esos para guardar en la memoria. Ha acompañado a sus padres a ponerse la vacuna después de estar mucho tiempo sin ir a verles para preservar la salud de sus progenitores.

El cocinero ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos aquellos que aún tienen dudas sobre las vacunas: «Vacúnate» junto a una fotografía en la que aparece rodeando con sus brazos a su madre y su padre a quienes afirma «he visto más guapos y jóvenes que nunca !!!!!»

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

 

Han sido muchos los mensajes y likes que el marido de Cristina Pedroche ha recibido de sus seguidores en Instagram y que han querido compartir su alegría por la inmunización de sus padres, además de celebrar este mensaje positivo sobre las vacunas.

 

Dabiz Muñoz, el optimismo por bandera

 

Si hay un sector que se ha visto especialmente perjudicado por la crisis sanitaria de la Covid-19 ha sido el de la restauración y la hostelería. El chef madrileño lo ha vivido en primera persona: primero tuvo que cerrar el restaurante que recientemente había inaugurado en Londres. Después un incendio en DiverXO, le obligó a parar la actividad en Madrid. Más tarde, fue un brote del virus entre su equipo de cocina lo que le llevó a cerrarlo de nuevo.

Sin embargo, lejos de venirse abajo, Dabiz Muñoz decidió embarcarse en un nuevo proyecto: comida a domicilio bajo el sello, GoXO.

Como era de esperar, el negocio ha sido un éxito. Y desde su estreno el negocio ha ido creciendo más y más, A si lado, siempre su incondicional pareja, Cristina Pedroche, que no ha dudado en animarle a seguir adelante pese a las dificultades.