Rocío Flores

Rocío Flores y Manuel Bedmar: Sensualidad y amor en su día de desconexión

Aitana Alonso

Rocío Flores ha estado expuesta durante todos estos meses por numerosos acontecimientos. Desde el primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva hasta la victoria de Olga Moreno en Supervivientes todo ha girado en torno a ella y su familia.

Ahora que ha llegado el verano ha decidido que la mejor opción es desconectar y pasar tiempo con la gente que le quiere. Es por eso que ha estado pasando unos días en Ibiza desconectando de cualquier asunto mediático.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)


Ahora que ha llegado a Málaga, la hija de Rocío Carrasco ha compartido en sus redes cuál es su plan favorito. Un día de desconexión con su chico. Manuel Bedmar. La pareja ha mostrado por Instagram su amor llenando su perfil con vídeos y fotografías juntos.

También puedes leer:

Rocío Flores se prepara para sus vacaciones tras varias amenazas

Rocío Flores envuelve las redes con un misterioso mensaje al cielo

Rocío Flores denuncia publicamente la campaña de acoso y amenazas que sufre cada día en redes

Rocío Flores, más cariñosa que nunca

 

A pesar de haberla visto alterada y nerviosa en los programas donde ha sido colaboradora, ahora ha sacado su lado más sensual. ¡Y no ha querido dejarlo en privado! Ha compartido un vídeo en el que está dando besos, caricias y mordiscos cariñosos a su novio.

rocio flores

Ha quedado claro cuáles son los planes favoritos de los enamorados cuando pueden pasar un día entero juntos. Incluso Rocío ha llegado a confesar en el plató de Supervivientes que le gustaría casarse lo antes posible.

A pesar de que Manuel siempre suele apartarse de los focos, no se esconden en mostrar los momentos de ternura que pasan juntos. Ya van cuatro años de relación y el joven se ha ganado un hueco en la familia Flores. Hemos podido observar en otras ocasiones que mantiene una bonita relación con Antonio David.

MÁS SOBRE: