Audio

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

03/01/2020, a las 11:25

David Bisbal nos ha sorprendido con un desayuno del que todavía no nos recuperamos, aunque para espectacular el nuevo álbum que presenta este mismo 3 de enero «En Tus Planes«.

 

 

 

  • atrevete david bisbal

  • Desayuno con David Bisbal

  • Desayuno con David Bisbal

Un reconocido amante del buceo ha venido a jugar y a pasar un rato de lo más divertido en Atrévete. Con unas letras algo cambiadas, debía saber a qué canciones nos estamos refiriendo.

Algunas de ellas le sonaban de sobra, como la de su compañero Fito o su propio éxito «Mucho Más Allá» de la Banda Sonora de Frozen II. Además, no podíamos desaprovechar la oportunidad para cantar junto al artista el villancico «Peces en el río«.

 

Un 2020 apasionante y lleno de planes

 

Menuda manera de arrancar el año para David Bisbal. Estrena su álbum «En Tus Planes«, un disco que debía lanzar para que la oportunidad «no muriera«. Y eso que acumula éxito tras éxito con «Bésame» o «A partir de hoy«.

 

 

 

Y a partir del 15 de mayo, el almeriense vuelve a los escenarios en una gira mundial que arranca en el Palau Sant Jordi. ¡Qué año nos espera!

 

Cientos de mails para conseguir su taza firmada

 

Esperemos que en cualquiera de esos conciertos acuda nuestra compañera Saray Esteso y guarde mejor recuerdo que la última vez. Fue tal el ambiente que ella no podía dejar de bailar, acabando con un preocupante esguince…

Lo que no ha sido preocupante, sino todo lo contrario, ha sido el recibimiento al concurso protagonizado por el propio Bisbal. Una taza firmada por él que podía haber sido tuya si enviabas un mail a atrevete@cadenadial.com. Te lo hemos contado en Hazte con la taza de Atrévete firmada por David Bisbal

 

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes

Las cartas de amor en el siglo XXI funcionan: David Bisbal y Rosanna son ejemplo de ello

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Webs de PRISA

cerrar ventana