David. Me gusta una chica, pero mis inseguridades me impiden declararme

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de David, quien no sabe si apostar por un flechazo del pasado o por su actual relación estable. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

David. Me gusta una chica, pero mis inseguridades me impiden declararme

0:10:45

El miedo al rechazo es una sensación que, por desgracia, todos y todas hemos sentido en algún momento de nuestra vida. Por muy difícil que parezca, salir de nuestra zona de confort nos dará las respuestas que buscamos. De lo contrario, aumentarán nuestras inseguridades y nuestras dudas.


A sus 31 años, David tiene muchos miedos sobre el amor. Hace unos meses se fijó en una de sus compañeras de trabajo, se acercó a ella y desde entonces suelen quedar como amigos. Nota que ella se siente cómoda a su lado, pero no sabe si busca una relación estable. Los dos han sufrido mucho en sus anteriores relaciones y no se atreven a dar el paso. David se considera una persona sentimental, cariñosa y entregada y piensa que casi nunca recibe lo mismo a cambio. Sus inseguridades le bloquean y solo piensa en las cosas malas que podrían pasar. Por eso tiene muchas dudas.

MÁS SOBRE: