Fito y Fitipaldis

De Fito y Fitipaldis a Malú: Discos que llegan próximamente

Noelia Bertol

La vuelta a la rutina no solo significa el regreso de los más pequeños a los centros educativos y el de los adultos a sus trabajos, sino también la llegada del otoño y, con ello, ¡nueva música de nuestros artistas! 

En septiembre se inaugura una nueva temporada en todos los ámbitos y muchos de nuestros artistas aprovechan para ir mostrando sus nuevas apuestas musicales y, de cara a la Navidad, lanzar sus nuevos trabajos discográficos. 

En los próximos meses llega música nueva de muchos de nuestros artistas. Algunos de ellos la lanzarán en forma de disco y algunos de ellos los tenemos claros. Los esperados regresos de Fito y Fitipaldis o Malú, la definición del nuevo rumbo de Ana Guerra… ¡y mucho más!


A continuación te recopilamos algunos de los artistas que, confirmado, están trabajando o ultimando los detalles de nuevos discos que conoceremos próximamente.

Fito y Fitipaldis

 

7 años después de Huyendo conmigo de mí, su último trabajo discográfico hasta la fecha, la banda de Fito Cabrales lanzará nuevo disco el próximo 24 de septiembre, Cada vez cadáver. Este es, además, el título del que fue su primer sencillo y adelanto del mismo. Una gran canción que nos pone sobre aviso, ¡se viene algo grande! A la altura de lo que acostumbran. 

Enrique Iglesias

 

Este septiembre viene cargadito, pues el día 17 también está de lanzamiento Enrique Iglesias. El artista español verá nacer Final, el que será su undécimo disco. Con una larga trayectoria a sus espaldas, el de Súbeme la radio no deja de sorprender.

Malú

 

Secreto a voces fue tan solo el entrante de todo lo que está por venir con su regreso. Tras varios años alejada de los escenarios por diversas situaciones, Malú está de vuelta más estupenda que nunca y con una munición musical a la altura. En Cadena Dial ya hemos podido escuchar algo y lo confirmamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Ana Guerra

 

Ana Guerra no solo ha dado un nuevo rumbo a su carrera sino que con ello ha encontrado el estilo en el que se siente más cómoda. Su Tik Tak fue el punto de inflexión y la canción que abrió camino a La luz del martes, el que será su segundo disco.

Estos días hemos podido conocer el tracklist completo gracias a un juego que la canaria inició en sus redes sociales y el cual se basaba en una sopa de letras en la que estaban escondidos todos los títulos.

Leiva

 

El anuncio de novedades musicales siempre son buenas noticias y Leiva nos ha dado esta semana la mejor de todas ellas: Un disco, Cuando te muerdes el labio, en el que estará acompañado de numerosas voces femeninas. Natalia Lacunza, Zahara, Natalia Lafourcade, Silvana Estrada, ZOE y muchas más.

«Qué ganas de escucharlo«, reaccionaba nuestra querida Rozalén a la noticia. ¡Secundamos sus palabras! 

Melendi

 

Sus seguidores le echaban de menos y este verano por fin Melendi ha regresado con un nuevo lanzamiento y grandes noticias que acompañan a este. Se trata de La boca junta, el tema que comparte con Mau y Ricky y que es tan solo el comienzo de lo que verá la luz muy pronto.

En sus redes el asturiano ya ha hablado de su nuevo disco, Likes y cicatrices, un proyecto en el que lleva dos años trabajando. ¡Deseando disfrutarlo por entero! 

Dani Martín

 

Antes de lanzar su último disco, Lo que me dé la gana, Dani Martín advirtió en una de sus visitas a Cadena Dial que su siguiente plan musical ya estaba pensado y en marcha. Se trata de un disco homenaje a El Canto del Loco en el que recopilará 10 canciones especiales de esa etapa más una inédita en la que hablará de todo lo que supuso para él aquellos años con la banda.

Aunque no dio una fecha clara, sí que nos aventuró que vería la luz este 2021. Esperemos que las previsiones no se hayan visto alteradas como tantos planes este último año y podamos disfrutar de este disco muy pronto.

Alejandro Sanz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Indicios de nueva música y frecuentes fotos en el estudio avecinan un disco que se está cociendo actualmente. Se trata del nuevo trabajo de Alejandro Sanz, para el cual aún habrá que esperar pero cuya noticia mantiene a sus seguidores llenos de emoción.

¡Llegan grandes cosas! 

MÁS SOBRE: