Descubre la mejor técnica de meditación para estar en paz contigo mismo

Aitana Alonso

Este 2021 ha empezado fuerte, venimos de un año cargado de emociones y malas noticias, y este año ha empezado con un temporal que nos ha descolocado a todos. Esta meditación hawaiana de la que vamos a hablarte es la combinación perfecta para promover los pensamientos positivos y las buenas energías en tu cuerpo.

Como propósitos de año nuevo los deseos que predominan en primera posición son la salud, el bienestar personal y la felicidad. Si nos damos cuenta, todos están muy ligados entre sí. Por eso mismo, hemos descubierto una técnica que busca este bienestar interior. Esta se llama Ho’oponopono, la meditación hawaiana que nos enseña a estar en paz con nosotros mismos.


Los expertos aseguran que esta técnica sirve para “hacer las paces con nosotros y con los demás. Además, parte de la idea de que las personas repetimos pensamientos tóxicos y pautas negativas” La práctica de estos ejercicios de meditación te permitirá eliminar toda esa información dañina que te llevará a la felicidad.

También puedes leer:

Bienestar a la danesa, ¡vas a querer introducirlo en tu vida!

La música y el bienestar van de la mano de la Cadena Ser en Punta Umbría

¿Has llegado a los 30? Estos son los errores de belleza que no te puedes seguir permitiendo

Los mantras que te darán paz interior

Esta técnica te enseña a echar la negatividad de tu vida, y te otorga algunos mantras que te ayudarán con este proceso. Frases como ‘lo siento’, ‘gracias’, o ‘te quiero’ parecen muy comunes, pero no las decimos tanto como deberíamos y son claves para conseguir que las malas energías se vayan para siempre.

Estos pequeños pasos significarán mucho en tu interior. Y si estás bien por dentro, conseguirás estar mejor por fuera.

MÁS SOBRE: