Mónica Naranjo, sorprendida con su imitadora en Tik Tok: «Me has alegrado la semana»

Rodrigo Díaz

En los últimos días, Tik Tok y el perfil @oscartrepi nos han permitido descubrir a la nueva Mónica Naranjo, emulando su siempre impresionante actuación de «Sobreviviré«.

«Conseguiré que se haga viral. Esta voz merece ser escuchada», escribía este joven que grababa a su madre mientras lavaba los platos y cantaba por todo lo alto el inolvidable éxito de la artista de Figueras.

Su objetivo era publicarlo en redes sociales para que su voz sorprenda a usuarios y a la propia Mónica Naranjo, ¡y vaya si lo consiguió! Tal y como expresaba en su perfil de Twitter, esta imitación había conseguido «alegrarle la semana».

 

La otra gran imitación de Mónica Naranjo

 

Este agradecimiento de la artista por una impecable imitación nos hace recordar la otra gran actuación que vivimos en «Tu Cara Me Suena» con Cristina Ramos y su versión de «Desátame«.

La voz, los gestos, los movimientos… La cantante arrasó en su estreno de esa edición y Mónica Naranjo se lo reconoció: «Solo puedo decirte… Gracias por el cariño con el que lo has hecho», le respondía en redes, añadiendo que le daría la puntuación máxima si siguiera en el formato.

MÁS SOBRE: