Emma García viva la vida

Emma García ha cortado Viva la Vida al sufrir un ataque de pánico por una visita inesperada

Aitana Alonso

Emma García se ha visto en una situación muy complicada en el último programa de Viva la Vida. La visita al plató de un enorme abejorro le ha causado a la presentadora un gran ataque de pánico “¡Podríais hacer algo!” Los colaboradores empezaron los gritos por el miedo que les causaba el insecto, posteriormente se echaron a reír sin parar por la situación que estaban vivido. Un insecto no les dejaba seguir con el programa.

Esta situación justo se dio en la pausa a publicidad por lo que los espectadores no vieron el cuadro que se formó en ese momento en plató. Sin embargo, a la vuelta de los anuncios el ‘nuevo colaborador’ seguía ahí. “Es que ha aparecido un abejorro enorme, pero bueno, vamos a tranquilizarnos».

A pesar de que han intentado seguir con el programa, el bicho seguí revoloteando sobre sus cabezas y la presentadora no ha podido aguantar más. “A ver, vamos a poner orden. No estamos escuchando nada. Voy a pedir a los compañeros que abran las puertas y saquen al abejorro de aquí”.



Todo el equipo se revolucionó a causa del avispón, y por mucho que hayan intentado relajarse, la presentadora ha avisado de que no podía continuar con el programa si el ‘dron en forma de bicho’ seguía en plató.

También puedes leer:

Emma García corta en seco a Terelu: «No te enteras de nada»

El desgarrador discurso de un colaborador de Viva La Vida contagiado de coronavirus

Emma García recibe un ataque de Diego Arrabal al decir lo que pensó de ella desde el primer momento

Emma García hace referencia a la gran polémica

La presentadora ha hecho un comentario por su comportamiento cuando estaba la avispa en plató que se ha entendido como un guiño a la última polémica que ha vivido el programa. “Menos mal que estas cosas nos pasan en la publicidad y no se graban, porque esto sí es para filtrarlo a las revistas”.

Este comentario hace referencia a un tema del que justo estaban hablando antes de que el insecto revolucionase la tarde. El equipo está intentado averiguar qué colaborador ha filtrado una conversación privada. Hace unas semanas salió a la luz una discusión que hubo entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego durante la pausa del programa. La conversación no era para salir en ningún medio ya que había muchos reproches.

No se sabe quién ha filtrado la conversación, pero están investigando para dar con la persona.