Edurne

Las imágenes de Edurne y De Gea con la pequeña Yanay que han derretido a las redes

Noelia Bertol

Desde el pasado marzo, la vida de Edurne y David de Gea está alumbrada por la luz de su pequeña Yanay, su primera hija en común. Como un reflejo de sus vidas, sus redes sociales se han llenado de esa misma ternura y con frecuencia comparten instantáneas y vídeos que hacen las delicias de sus seguidores.

Ya ha comenzado el buen tiempo y la artista lo está disfrutando junto a su familia. Hace unos días Edurne compartía un vídeo de su chico comiéndose a besos a Yanay con un bonito mensaje: «Te echamos de menos, papi«. Y es que el futbolista se encuentra con la selección española en la lucha por ganar la Eurocopa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

En el vídeo este aparece llenando de besos a Yanay mientras la pequeña le mira fijamente e incluso parece que en un momento dado le sonríe. Una imagen muy tierna que Edurne no ha podido evitar compartir con sus seguidores, los cuales han reaccionado con mensajes de cariño. «¡Qué ternura!«, expresaba la artista India Martínez.

El verano más especial para Edurne

 

Tan solo unas horas más tarde Edurne volvía a compartir una publicación en la que su hija era la protagonista. La de Tal vez posaba junto a la pequeña en el que ya considera «el verano más bonito» de su vida.

Con este par de imágenes la cantante aprovecha para mostrarnos cuánto ha crecido Yanay, que en pocos días cumple cuatro meses. ¡Cómo pasa el tiempo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

De nuevo, la publicación ha causado sensación entre sus seguidores, que no han parado de destacar lo preciosa que están madre e hija. «Pero madre mía, cómo puede tener esa carita«, expresaba Nia. «¡Qué bonita!«, reaccionaba Beatriz Luengo.

Aunque sin duda el mensaje más especial llegaba de David de Gea, que con orgullo comentaba: «Mis chicas«. ¡Qué familia tan bonita han formado! 

MÁS SOBRE: