Edurne con su Premio Dial 2020

Edurne, ilusionada al recibir su Premio Dial con el apoyo de De Gea: «Eres la mejor»

Noelia Bertol

A Edurne no dejan de pasarle cosas bonitas y en Cadena Dial nos alegramos por, de alguna manera, formar parte de esa felicidad que la invade. El pasado marzo la artista se convertía en mamá con la llegada de su pequeña Yanay. Esta vez lo que ha llegado a su vida es también pequeño y con un gran valor personal.

Se trata de su Premio Dial, el que le tenía que haber sido entregado el año pasado en una ceremonia que por las circunstancias de la pandemia no pudo verse celebrada como de costumbre. Pero los premios anunciados, como debe ser, están llegando a sus destinatarios y así de contenta ha recibido Edurne el suyo.


A pesar de todo, 2020 fue un año lleno de grandes acontecimientos para la madrileña. No solo se quedó embarazada de su hija, sino que también dio a luz a su séptimo trabajo discográfico, Catarsis, con el cual hizo su regreso triunfal a la música tras cinco años.

La relación de Edurne con nuestra emisora es muy estrecha y se cuentan ya largos años de trabajo compartido. Es por eso que en el vídeo de agradecimiento la de Como tú hace un especial agradecimiento a Miquel Corral, director de nuestra emisora y testigo del recorrido que la artista ha tenido en esta casa.

Edurne con su Premio Dial
Edurne con su Premio Dial 2020

Con el apoyo de De Gea

 

La situación del coronavirus trastocó los planes de lanzamiento de su disco, que terminó viendo la luz en junio de 2020. Ahora Edurne celebra el primer aniversario de este posando junto al merecido premio.

Un disco lleno de canciones que nos ha hecho vibrar gracias a canciones del tipo Como tú, y que también nos ha emocionado con ese Demasiado Tarde junto a Carlos Baute o el Tal Vez que dedicaba a su pareja, David de Gea.

Este está muy presente en cada paso que da la artista a nivel profesional, y en el recibimiento de este premio ha querido recordarle que es «la mejor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«¡Qué ilusión! Ya me ha llegado mi Premio Dial justo cuando celebramos el aniversario de Catarsis, uno de los discos más importantes de mi carrera y que tantas alegrías me ha dado. Gracias Cadena Dial y Miquel Corral por apoyar mi música y que mis 3 sencillos tuvieran espacio en la radio. Os quiero. ¡A por lo siguiente!«, expresaba esta en sus redes sociales.

¡Ya estamos esperando nuevas aventuras de su mano!

MÁS SOBRE: