Ricky Martin

Eglantina Zingg, ¿madre biológica de los mellizos de Ricky Martin? La imagen que aviva el rumor

Noelia Bertol

Es una de las grandes incógnitas de la vida personal de Ricky Martin que mantiene a sus seguidores sumidos en la incertidumbre: ¿Quién es la mujer que concibió a los mellizos del cantante? Valentino y Matteo llegaron a la vida del puertorriqueño en el año 2008, cumpliendo así el deseo de Ricky Martin de convertirse en papá.

Aunque el de Livin’ la vida loca siempre ha querido preservar la privacidad de sus pequeños y exponerlos lo mínimo posible ante las cámaras, en algunas ocasiones ha compartido estampas familiares que nos han permitido ver cómo han crecido y cambiado sus primogénitos.

ricky martin beso marido orgullo 2020


Ricky Martin abre las puertas de su hogar de vez en cuando pero él decide hasta dónde mostrar y qué compartir con el mundo. La identidad de la mujer que concibió a los pequeños sigue siendo una incógnita casi 13 años después, aunque los rumores apuntan a un nombre concreto: Eglantina Zingg.

Eglantina es una modelo venezolana con la que el cantante y también su actual pareja (Jwan Yosef) tienen una gran amistad. En alguna ocasión el artista apuntó que para concebir a sus hijos no había alquilado un vientre, sino que se lo habían prestado. Esto hace apuntar a sus seguidores hacia alguien del entorno de Ricky Martin con el que este tenga una amistad muy cercana y de largos años.

Este no es el único detalle que sirve para apuntar directamente a Eglantina Zingg, sino también su gran parecido físico a los pequeños Matteo y Valentino, lo que más utilizan los seguidores del artista para ‘confirmar’ sus sospechar y avivar los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Señal 94.5 Fm (@la945fm)

Una imagen que vuelve a poner el tema a debate

 

Estos días la modelo y el boricua se encontraban en Miami y esta decidió inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para, una vez más, presumir de la gran amistad que les une y el cariño que se profesan.

«Te quiero un mundo Ricky Martin. Qué lindo verte siempre«, expresaba esta en el pie de foto. En la imagen, ella aparece en un primer plano y, al fondo, el cantante. A la instantánea reaccionaron muchas personas, entre ellos Jwan Yosef, pareja del de Puerto Rico, quien comentó con emoticonos de enamorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eglantina Zingg (@eglantinazingg)

Pero los comentarios que más se hicieron notar fueron aquellos que abrían de nuevo el debate de si la modelo es la madre biológica de los mellizos de Ricky Martin. «Los padres de las criaturas«, expresaba un usuario. «Ella es la mamá, ¿verdad? Son muy parecidos«, comentaba otro. «Con razón esos gemelos salieron tan bellos» o «Sin dudas es la madre de los gemelos, idéntica«, seguían otros.

No es la primera vez que esta comparte una imagen junto a su gran amigo. En uno de sus últimos cumpleaños esta publicó una imagen acompañada del siguiente texto: «¡Papi! Feliz cumpleaños mi boricua, el niño Jesús de mi vida. Te quiero de aquí al cielo, la luna y las estrellas. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre«.

MÁS SOBRE: