Ricky Martin canciones

Ricky Martin muestra cuánto ha crecido Renn, el más pequeño de sus hijos

Aitana Alonso

Ricky Martin es padre de una familia numerosa. Y como todo padre orgulloso, le gusta presumir de sus hijos a través de las redes sociales. Esta vez le ha tocado a su hijo menor, Renn. El pequeño ha crecido bastante desde la última vez que le pudimos ver. ¡Está monísimo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El cantante puertoriqueño suele cuidar bastante su privacidad. Por eso aprovechamos para capturar cada momento que nos regala en forma de instantáneas. El intérprete de La Mordidita no solo es afortunado en el amor, si no que ¡también está enamorado de sus hijos! Mientras sigue disfrutando de una larga carrera musical llena de éxitos, su familia sigue creciendo.

Algunos de los instantes favoritos de los que hemos podido disfrutar son algunos como estos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

También te puede interesar:

El motivo que provocó ansiedad a Ricky Martin durante el confinamiento

¡Tras las cámaras! Ricky Martin causa sensación en ropa interior

Ricky Martin tiene «embriones congelados» para poder aumentar más su familia

Los éxitos del cantante

 

El último éxito del autor de Livin’ la vida loca fue su aparición en la gala de los Latin Grammys 2020. Una aparición estelar donde interpretó Recuerdo, su canción junto a Carla Morrinson y estrenó en primicia su nuevo tema Cántalo. Además, el cantante estaba nominado a cuatro premios: álbum del año, mejor álbum vocal pop contemporáneo, canción del año y mejor interpretación urbana.

Finalmente, Pausa fue galardonado bajo la categoría de mejor álbum vocal pop. Y es que lo bonito de Ricky es que sigue sonando igual de actual hoy, que cuando comenzó en el panorama global musical.

MÁS SOBRE: