Aitana, Pablo Alborán y Álvaro de Luna

El adelanto de ‘Llueve sobre mojado’ de Pablo Alborán está lleno de sorpresas

Cantando este tema en TikTok, puedes ser uno de los afortunados en ganar un concurso

Ana Pérez

Pablo Alborán lleva días deseando anunciar Llueve Sobre Mojado. La compañía es inigualable: Álvaro de Luna y Aitana son los encargados de dar voz a este nuevo tema. Es la primera colaboración que realiza este trío musical, que se convierte en toda una explosión.

Es uno de los temas más esperados del momento debido a esta fusión de artistas que se podrá disfrutar a partir del 15 de octubre. Pablo ha compartido un adelanto en formato vídeo en el que se puede apreciar la emoción por este lanzamiento.

Pero, no solo es el intérprete de Solamente Tú el que muestra la felicidad. Aitana ha compartido un tweet con tono incrédulo por todo lo que significa esta tirada.


Ya se ha dejado ver el tipo de sonido del que trata Llueve Sobre Mojado. Dejando de lado las baladas, Pablo Alborán apuesta por un género que esperamos que forme parte de su sexto álbum.

También puedes leer:

La nueva canción de Pablo Alborán se ha hecho con ayuda de sus seguidores

Aitana y Miguel Bernardeau tienen un nuevo miembro en su familia

Todo sobre la patología de Aitana y otros artistas que la han sufrido

‘París’ pasa a ser de Álvaro de Luna: Videoclip y letra

Gana concurso de ‘Llueve Sobre Mojado’ de Pablo Alborán con solo subir tu voz

Con este nuevo avance, Pablo ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo en el que aparecen los tres protagonistas del tema. En él, anuncian una especie de concurso donde se plantea la posibilidad de poder llegar a cantar en un estudio profesional.

Los pasos son sencillos. Sube un vídeo cantando los versos de Llueve Sobre Mojado junto al hashtag del mismo nombre. Después, añade el audio oficial de la canción y rellena este formulario para poder dar por válida tu participación. Habrá tres ganadores que podrán grabarse en un estudio, y por qué no, conocer a los tres cantantes.

@pabloalboranTenemos una sorpresa para vosotr@s. Hemos activado un concurso en el hashtag ##LLUEVESOBREMOJADO Mucha suerte Familia!!!!♬ Llueve sobre mojado (pre-release) – Pablo Alborán & Aitana & Álvaro De Luna

Tienes hasta el 24 de octubre para hacerlo, pero antes, podrás disfrutar íntegramente de todo el tema.

MÁS SOBRE: