Nuria Roca avanza las primeras pinceladas de su nuevo programa de televisión

Aitana Alonso

Nuria Roca está llena de sorpresas y su vida laboral en estos momentos no puede ir mejor. Hace unos meses presentó El Hormiguero tras el positivo en Covid-19 de Pablo Motos. La audiencia durante esos programas explotó y halagó a grandes niveles a la presentadora.

Por ese motivo, Antena 3 ha apostado por su profesionalidad y le ha dado la oportunidad de presentar un nuevo programa que se estrenará muy pronto. Se trata de La batalla de los famosos, un programa familiar que promete entretenernos en cada noche de emisión.

Este formato ha triunfado en otros países y ahora se ha adaptado en España y que estará formado por la frescura de la valenciana y la gracia de diferentes invitados. Este es el primer avance que hemos podido ver.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)


“Que poquito queda”, con esta frase hemos podido ver algunos famosos que participarán en Family Feud. No hay fecha todavía, pero lo que tenemos claro es que nos superan las ganas de que empiece ya esta guerra entre famosos.

También puedes leer:

Tras su salida del hospital, Nuria Roca recibe el ánimo de sus fans: «Ay Nuri! El cuerpo a veces pide una pausa»

Antena 3 se despide de ¡Ahora Caigo! para siempre tras 10 años de emisión

¿Está Pablo a punto de llevarse el bote en Pasapalabra? El cebo de Antena 3 que deja sin aliento

En qué consiste el nuevo programa de Nuria Roca

 

Según hemos podido ver en el avance, el concurso estará protagonizado por diferentes grupos formados por cinco famosos. Enfrentamientos explosivos que han repartido entre los miembros de diferentes programas de televisión.

Categorías como OT vs Eurovisión, Tu cara me suena vs Mask Singer. La presentadora realizará preguntas y solo un equipo puede ganar. Aún no se sabe muchos más detalles al respecto, pero todo apunta a convertirse en un verdadero éxito. Solo falta que el horario y el día de emisión acompañe.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO