Rocío Flores rechaza tajantemente visitar a Olga Moreno en Supervivientes: «No me encuentro al 100%»

Guss González

Hasta ahora, Olga Moreno es la única celebrity de Supervivientes, el concurso de Mediaset, que no ha recibido la visita de ningún familiar. En su momento, ella misma solicitó que fuera Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, la que viajara hasta Honduras.

Sin embargo, ahora sabemos que no será la hija de Rocío Carrasco la que realice el ansiado viaje para animar a la mujer de su padre. Flores, en un principio aceptó la propuesta de la organización, pero finalmente y con las últimas tensiones vividas en el plató, ha rechazado la propuesta.

Será la hermana de Olga, Rosa Moreno, la que se desplace para acompañar por unas horas a la sevillana, que seguro la recibirá con los brazos abiertos.


«Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga Moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura con Rosita, es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento», comentaba para aclarar su decisión.

Imagen de Mediaset

«Yo no me encuentro al 100%. Olga necesita energía y positividad y se va a morir al verla», explicaba argumentando la hija de Rociíto. Sea como fuere, la decisión ya está tomada…

 

Rocío Flores está pasando en un mal momento

 

Olga ha venido siendo realmente insistente con el planteamiento de que fuera Rocío Flores quién la visitara en Honduras. Según sus palabras, la experiencia en el programa le ha servido para valorar la relación con la hija de su pareja con la que ahora siente un lazo de unión más cercano.

En varias ocasiones ha lamentado ante las cámaras y los compañeros, la ausencia de expresiones de afecto entre ambas durante los últimos años, algo que ella ansiaba resolver con la visita. Lamentablemente, la decisión de la familia Flores Moreno es tajante, y quién viajará será la hermana de esta.

Lo cierto es que efectivamente, Rocío no está pasando por un buen momento tras su intensa reacción hace unas semanas durante el plató de Supervivientes

MÁS SOBRE: