El look de boda de Tamara Falcó es, sencillamente, perfecto

Aitana Alonso

La primavera y el buen tiempo es sinónimo de muchas cosas, entre otras, las celebraciones y los convites son más frecuentes. Es la temporada de lucir modelitos y buscar los mejores looks para triunfar allí a donde vayamos. Tamara Falcó ha predicado con el ejemplo y ha sorprendido con un llamativo vestido para ser invitada de una boda.

Los colores alegres están de moda y la colaboradora de El Hormiguero ha dado en el clavo con su elección. Un vestido de color rojo largo, a la altura de los tobillos, con un estampado de lo más discreto y unas mangas abullonadas en el hombro. El vestido recogía todas las tendencias posibles.

Asimismo, su sencillez es lo que lo hacia tan elegante, a pesar de llamar la atención de todos los allí presentes. ¡Qué preciosidad!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)


Sus instantáneas presumiendo de vestido nos han servido de inspiración en la búsqueda del vestido o conjunto perfecto para ser la invitada perfecta. Esta temporada es diferente al resto, ahora no se nos puede olvidar conjuntar a la perfección el accesorio estrella: la mascarilla.

También puedes leer:

Tamara Falcó, ¿se tambalea su relación con Iñigo Onieva?

Tamara Falcó habla de planes de boda y del aviso de sus amigas: «Me dijeron que iba a salir corriendo»

Tamara Falcó marca sus líneas rojas a la hora de ligar: esto es lo que no soporta en un hombre

Tamara Falcó presume de estilo y da las claves para un look perfecto

Es muy difícil dar con un vestido que recoja todas las tendencias y que además nos guste el color y tacto a la par de sentarnos fenomenal. Y es que no podemos dejar de mirar el de la marquesa. El satinado mágico de la tela, el color ligeramente anaranjado y el corte por cada lado de la prenda aporta una presencia indudable.

Al ver su estilismo hemos confirmado, una vez más, que lo bonito de este tipo de vestidos o trajes está en los pequeños detalles. No hace falta algo extravagante para presumir de look. Los toques sencillos y clásicos convierten el traje de lo más elegante. Tampoco hace falta presumir de muchas joyas o accesorios ya que hay que encontrar el equilibrio perfecto para que nada sobre.

Ella siempre ha mostrado el exquisito gusto que tiene a la hora de vestir, siempre tirando a lo clásico con su propio toque personal.

  • Tamara Falcó sorprendente look
  • Tamara Falcó sorpremdente look
  • Tamara Falcó sorprendente look