Tamara Falcó

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, se defiende en un comunicado de los rumores de infidelidad

Nuria Serena

Íñigo Onieva ha decidido cortar por lo sano e impedir que la pelota siga creciendo: amenaza con emprender acciones legales contra aquellos que sigan haciéndose eco de los rumores de su supuesta infidelidad hacia su pareja, Tamara Falcó

Un aviso a navegantes que ha realizado a través de sus abogados mediante un comunicado en el que se muestra tajante: «En caso de que no cesen, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias»

El novio de la marquesa de Griñón ha querido está pasando días complicados tras ver como su nombre y su relación están en boca de todos y son el tema de las tertulias televisivas del corazón.


Ni él ni su pareja habían comentado hasta el momento en tema de forma pública. No ha habido declaraciones salvo este comunicado que ha visto hoy la luz.

Es más, en sus redes sociales, Tamara ha compartido fotos con Íñigo en la que puede verse lo enamorados que están y la complicidad que comparten: antes de una boda, disfrutando de una cena romántica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

El comunicado del novio de Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha decidido pronunciarse a través de un comunicado donde quiere dejar claro ante los medios que de continuar las calumnias llevará a los tribunales la defensa de su derecho al honor:

«El contenido que ustedes vienen divulgando en sus canales y medios […] atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española ….Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público», continúa el comunicado del bufete de abogados Auren. «No solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación….En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas», pide el documento. «En caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno».