Tamara Falcó habla de planes de boda y del aviso de sus amigas: «Me dijeron que iba a salir corriendo»

Rodrigo Díaz

Tamara Falcó revelaba todo sobre su actual relación con Íñigo Onieva y los pasos que ya tienen en mente para el futuro, ¿boda a la vista?

La socialité presentaba en el Teatro Real la obra solidaria «Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres» y aprovechaba la visita de algunos medios para anunciar qué planes de futuro piensa ya con su chico.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Calificado como una «gozada», la hija de Isabel Preysler celebra que su historia de amor marche viento en popa. El entorno familiar ayuda, tal y como confesaba: «Es maravillosa, eso sí que lo tenemos en común», elogiaba sobre el círculo cercano de la pareja.

Sin embargo, una buena relación no implica pensar de forma inmediata en un matrimonio, o incluso ampliar la familia. Tamara Falcó lo dejaba claro: «Es muy pronto», resaltaba.

 

¿Cómo lleva Íñigo Onieva la presión mediática?

 

Otra de las grandes cuestiones que se hicieron los medios era sobre la presión mediática y cómo afectaría esta en la relación. De pasar totalmente desapercibido para los medios a ser la principal atención de las cámaras; todo ello desde que se le vinculara con la colaboradora de El Hormiguero.

«Mis amigas me dijeron al principio que iba a salir corriendo», bromeaba Tamara sobre la «timidez» que siempre le ha caracterizado al joven.

Pese a todo, las semanas pasaron y Onieva sorprendió a todos, incluida su pareja, al gestionar de una manera impecable la presión.

MÁS SOBRE: