Llega el Padre Montalvo a las bromitas fresquitas con un mensaje claro: No dejéis de acudir a sus misas… Pero con mucho cuidado.
Por lo visto, la pobre Teodora se ha dejado la cadera en una caída por culpa de las heladas. Unas «confianzas» que se toman algunos fieles que ha obligado al sacerdote a pedir precaución: «Que os creéis que es el mes de agosto«.
Su advertencia le va a jugar en su contra, ya que la propia atrevida iba a utilizarlo para justificar por qué ya no acude a misa. Ella no sabía cómo acabar con la llamada, sobre todo porque Isidro Montalvo seguía con lo suyo.
Así, le ha tocado rezar un Padre Nuestro, cantar el Alabaré y llevarse un rapapolvo del Padre Pascual: «No estamos na’ más que para la prensa del corazón y las tontuneras», criticaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.