Hay temporadas en las que el insomnio es un compañero de noche durante varias semanas. El teléfono móvil siempre está a nuestro lado, y a altas horas de la madrugada internet viene muy bien para entretenernos. A partir de las seis de la tarde, los expertos han detectado una preferencia en las búsquedas que hacen en Google los españoles.
El equipo internacional de Data de Yelp ha destapado cuales son los resultados más buscados, por franja horaria. Y se ha demostrado que… en España las búsquedas son “tapas” a todas horas. También, la preocupación por su salud destaca entre las búsquedas de media noche de muchos usuarios.
También puedes leer sobre:
Pablo Alborán, Pau Donés y Pan casero, entre lo más buscado en Google durante 2020
Se acabó almacenar fotos gratis en Google ¡habrá que pagar por el espacio!
A primera hora de la tarde lo que más se busca es “cafeterías”, una vez hecha la merienda, a las 19:00 lo más buscado es “gimnasios”. Sin duda, la sociedad se preocupa por llevar una vida equilibrada entre la comida y la salud.
Llegan las 20:00 y 21:00 y predominan “restaurantes”, “pizzas”, y “tapas”. Después de tanta comida entra la preocupación sobre cómo afecta lo que comemos en nuestra piel porque curiosamente lo más buscado en la hora siguiente es “dermatología”.
La medianoche se acerca y lo que se busca son “pubs” y “bares. Llegadas las doce de la noche, la reflexión se apodera de nosotros. Es el momento en el que cómo no podemos dormir, empezamos a replantearnos cambios en nuestro día a día que pueda beneficiarnos a nivel físico o mental. ¿Lo más buscado? “Clases de natación”. El hambre vuelve a atacar a la 1 de la madrugada pues “tienda de alimentos” destaca entre las búsquedas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.