Primera gala de Mask Singer con una apuesta internacional: La Toya Jackson

Guss González

Vuelve Maspi con su zapping televisivo. En esta ocasión, repasamos la primera gala de Mask Singer, el buque insignia de Antena 3, que en esta edición ya apuntaba que iba a ser más internacional. ¡Escucha!


Pero empezamos con el anuncio que hacía la mismísima Celia Villalobos. La que fue pillada en el congreso jugando sus partidas de Candy Crash y que se reconoce como una «jugona», anunciaba su incorporación a un equipo de eSports. La expolítica ha creado su propio equipo de gaming y se ha hecho toda una profesional de los videojuegos.

«Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches…Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», apuntaba Villalobos, que se presenta en un vídeo con su propio equipo, los «Screen Wolves»

 

La Toya Jackson en Mask Singer

 

Ya en esta primera gala el programa nos tuvo pegados al televisor con un giro de guión que nadie esperaba. Debajo del personaje de «La Menina», y tras muchas apuestas e intriga, se encontraba nada menos que La Toya Jackson, la hermana del rey del pop.

Las caras del jurado lo decían todo. «La casi, pero no…», comentaba Luis Larrodera durante el zapping. Atento a como fue el momento en el que descubrieron a La Toya…

La hermanísima publicaba hace tiempo el viaje que la llevó a España a participar en el show.

 

 

Paz Vega se incorpora al Jurado de Mask Singer

 

Pero Mask Singer nos tenía reservadas más sorpresas, ya que también debutaba Paz Vega. En su primer día como jurado, tuvo que abrirse paso entre las opiniones de sus compañeros. Los Javis, con su habitual pasión, apenas la dejaban intervenir y opinar. «¡Es que no calláis!», comentaba la actriz.

Veremos que otras sorpresas tiene preparado el show de las máscaras. ¡Estaremos atentos!