Elsa Pataky, protagonista involuntaria en Twitter por no haber aparecido tras ninguna máscara de Mask Singer

Guss González

Esta semana finalizaba la segunda edición de Mask Singer, el exitoso programa de Antena 3 que nos ha tenido cada jueves pegados al televisor apostando por averiguar quién se ha estado escondiendo tras las máscaras.

Y fue una noche muy movidita porque además de revelar la identidad de cinco concursantes, el formato entregó el premio al ganador de esta edición que fue, nada más y nada menos, que Joaquín Cortes.

Sin embargo, los tuiteros se llevaron una pequeña decepción al comprobar que tras ninguna de las máscaras esta escondida una de las celebrities que más se ha mencionado en ésta y en la pasada edición. Estamos hablando de Elsa Pataky, que aunque no ha llegado a participar (aún…) en el programa, ha estado prácticamente en todas las quinielas.


Imagen de Atresmedia

Lo cierto es que a la actriz no le ha hecho falta salir en el programa para que las redes asociaran su imagen a Mask Singer. A lo largo de la noche, Pataki llegó a convertirse en trending topic debido a la enorme cantidad de tuits que bromeaban sobre su deseada participación en el show, o mejor dicho, sobre su incomprensible ausencia del show.

 

Elsa Pataki, trending topic involuntaria

 

Los memes no se hicieron esperar y la red del pajarito se llenó de imágenes y creatividad reclamando a la Pataki, que seguramente estuviera en su hogar de Australia, disfrutando junto al guapísimo de su marido Chris Hemsworth.

Las bromas han sido de lo más variopintas: «Dejad de mencionarme, cansinos. ¿Quién quiere estar bajo una máscara pudiendo estar abrazada a Thor?», posteaba una tuitera.

«Ante la duda, Erizo es Elsa Pataky», «Para la edición siguiente vamos a hacerlo al revés: ¿En qué máscaras están Elsa Pataky y Joaquín del Betis?», bromeaban los usuarios demostrando una enorme creatividad.