Eneko. Mi pareja tiene una hija pequeña, pero no me avisó desde el principio

María Aragonés
Archivado en: Dani Fernández  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Eneko, quien empezó una relación sin saber que su pareja tiene una hija. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Eneko. Mi pareja tiene una hija pequeña, pero no me avisó desde el principio

0:05:31

Las separaciones y los divorcios son una realidad cada vez más cotidiana. Han traído consigo nuevos modelos de relación, y uno de los más comunes es aquel en el que uno de los miembros aporta un hijo o hija de su anterior matrimonio. Pese a ser un escenario muy común, puede generar muchas dudas al principio.

Así se siente Eneko. Conoció a su actual pareja hace solo un mes y medio y está ilusionado con su relación. Él trabaja mucho y apenas tiene tiempo libre, por lo que sus relaciones de pareja nunca han sido demasiado serias y quiere estabilizarse. Su pareja tiene una hija de 6 años, pero Eneko no lo supo desde el principio. Ella se lo explicó hace poco y él no entiende por qué se lo ha ocultado hasta ahora. Le habría gustado que se sincerase con él desde el primer momento y quiere entender por qué no ha sido así.