Rosalía. A mis 79 años he perdido la esperanza en el amor

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Rosalía, quien cree que no volverá a encontrar el amor . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Rosalía. A mis 79 años he perdido la esperanza en el amor

0:07:23

Si hay algo que hemos aprendido en este programa, es que el amor no entiende de edades. Cada noche recibimos llamadas de jóvenes y mayores que nos ayudan a entenderlo un poco mejor. Al llegar a la tercera edad el amor no tiene por qué desaparecer de nuestras vidas; de hecho, aporta muchos beneficios.


A sus 79 años, Rosalía cree que las oportunidades en el amor se han terminado para ella. El único hombre con el que ha estado en toda su vida fue su marido, que murió hace 13 años. No ha conocido a nadie desde entonces. Ha pasado los últimos 15 meses en la playa, desde que comenzó la pandemia. Allí coincidió con un hombre de su edad, también viudo, que empezó a gustarle. Este año invitó a una de sus amigas a la playa, la cual está casada. Su sorpresa fue ver a los dos besándose en el paseo marítimo. Desde ese momento, ha perdido la ilusión por volverse a enamorar.

MÁS SOBRE: