Artículo

Este fue el paso de Atrévete por Ceuta, con la actuación de Diego Martín

Guss González

El jueves 10 de junio nos lo pasamos en grande en el Teatro Auditorio Revellín de la ciudad de Ceuta. Nos lo pasamos en grande en con nuestro show en directo que tuvo como invitado excepcional a Diego Martín.

Los atrevidos y atrevidas que se acercaron a ver a Luis Larrodera, Isidro Montalvo, Saray Esteso y Eva y Que, tuvieron además la oportunidad de disfrutar de un concierto en acústico de Diego Martín, que interpretó cuatro temas, uno de ellos en exclusiva solo para la sala. Recuerda que puedes escuchar este programa-show en directo este sábado 12 de junio en Cadena Dial, de 7 a 9 de la mañana.

Como siempre, hubo tiempo para todo… Tuvimos momentos musicales, información, humor y muchos juegos con los espectadores que acudieron a disfrutar con nosotros.


¡Mira la galería y curiosea las fotos del equipo!

 

Diego Martín nos demostró la energía de desprende como artista sobre los escenarios. Pero además, estuvo con nosotros durante las dos horas de show y le liamos con algunos de nuestros retos, como el baloncesto, el reto deportivo o el de karaoke con el público «¡A cantar!».

En este último juego nos sorprendió el pequeño Miguel, que ya apunta maneras de artista y nos dejó con la boca abierta y sus dotes bocales. ¡Bravo Miguel!

 

Próxima parada: Atrévete en directo en Mallorca

Ceuta nos sorprendió por su gente, su cultura y su riqueza histórica. Un destino que no debes perderte… Pero la gira atrevida no para y nuestro siguiente destino ya está a la vuelta de la esquina. Nos vemos el próximo 24 de junio en Mallorca, en Trui Teatro.

¿Tienes ya tu entrada?

MÁS SOBRE: