Amaral

Eva Amaral confiesa qué hay detrás de su aparente pasión por la naturaleza

Aitana Alonso

La cuenta de Instagram de Eva Amaral se basa en un amplio catálogo de la naturaleza. Ahora mismo se encuentra girando con el tour Salto al color, pero sus publicaciones no se basan en las noches de los conciertos. Entre las fotografías hay de todo: animales, paisajes…

La artista ha concedido una entrevista a El Confidencial, donde ha explicado el por qué de todo este contenido en las redes sociales. “La gente debe pensar que me han hackeado la cuenta”, empieza bromeando.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Amaral (@evantartida)


“Esas aves son seres como nosotros, compartimos un espacio y muchas veces no las vemos. Hasta que un día empiezas a verlas, es un universo paralelo que se va abriendo ante ti”, confiesa. La compositora ha contado que desde que comenzó la pandemia se ha agarrado a ese “universo paralelo”.

También puedes leer:

11 canciones para el coche cuando vas de vacaciones: Amaral o La Oreja de Van Gogh

10 canciones en español para celebrar la amistad: de Amaral a Manuel Carrasco

Eva Amaral ya no tiene que esconderse: ¡Te guardamos el secreto!

Eva Amaral: “Veo que la humanidad lleva una deriva de la que me quiero bajar”

La música te lleva a la naturaleza y viceversa. Ambas son energías potentes que pueden conseguir que te evadas en otro mundo. De hecho, ella capta la música como un canal con el que llegar a la gente, pero ha afirmado que se siente alejada de la industria musical en sí misma.


La vocalista ha explicado el por qué ha empezado a estar tan pendiente de estos pequeños detalles de la naturaleza. “Yo me he refugiado en los pájaros porque veo que la humanidad lleva una deriva de la que me quiero bajar”, ha dicho.