Eva y Qué celebra el Día del Beso Robado con su particular visión

Guss González

Nuestra monologuista atrevida, Eva y Qué, vuelve a los estudios de Atrévete para repartir una buena dosis de humor. Hoy, en el Día del Beso robado, celebramos con su habitual carisma. ¡Vamos!


Eva comenzaba introduciendo su monólogo… «Hoy vengo besucona pero en modo político… porque hoy es el día del beso robado. No hay que confundirlo con el 14 de abril que es el día del beso legal»

Aunque no se sabe a ciencia cierta el porqué de esta celebración, si se conoce que el beso robado más famoso de la historia es el de la fotografía de Alfred Eisenstaedt, que inmortalizaba a un marinero besando a una enfermera en Times Square con motivo del fin de la guerra. «Einsennnn… Eisesnennnn… Con ese nombre, es más fácil robarle un beso que llamarlo para comer», afirmaba Eva.

 

Eva y Qué se pone besucona

 

«A mí no me han robado un beso en la vida. Y no porque nadie quiera darme un beso, que también… A mi han ido a robarme un beso y cuando me han visto la cara han dicho: ostras, mejor el robo el bolsa…», comentaba Eva.

«Pero es que además yo tengo unos labios muy finos, pero no un poco… finos en plan que ya ke gustaría a Isabel Preysler tener algo tan fino en su casa», hacia el chiste.

«Cuando salió la canción de la Mosca, la que Que te comer la boca… digo pues más vale que estés a dieta. De hecho, yo creo que se quedó con bastante hambre, porque luego sacó la de Para no verte más…», continuaba Eva.

Así que atrevidos y atrevidas, vamos a besarnos, da igual si tienes los labios finos o como dos almohadas de viscolatex, pero besarnos. A tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tu mascota…

MÁS SOBRE: