Eva y Que tiene un recado para los que se van de vacaciones y… ¡no se lo merecen!

Guss González

Eva y que vuelve una mañana más a animarnos con sus monólogos. En esta ocasión, hablamos de vacaciones, que están a la vuelta de la esquina… ¡Qué ganas!


Eva arranca su sección dándole los buenos días a todo el mundo excepto a los que se van de vacaciones y… ¡no se lo merecen! Una larga lista que la humorista recapitula.

«Los que estando en el autobús vacío, se sientan a tu lado. Esa gente que no se bañe ni en los charcos. Por favor… que los ves venir para ti y tú estás pensando: no puede ser, que de 58 plazas libres se vaya s estar a mi lado… Si no llego a estar yo, ¿le quita el asiento al conductor?», explicaba muy divertida.

Pero la lista continúa… «Los que hacen ruido cuando comen… Esa gente no se merece ir de vacaciones. Por favor… Que a la hija de mi novio la escucho masticar hasta cuando le toca con su madre. Que hemos tenido que insonorizar la casa porque como coma más tarde de las doce los vecinos llaman a la policía«, decía.

 

Eva y Que necesita unas buenas vacaciones

 

Y de comer y hacer ruido, el monólogo deriva en otro clásico: los que comen y hablan por teléfono. A esos tampoco les da Eva y Que los buenos días.

«Qué me dices de los que comen mientras hablan por teléfono… ¡Esos, a la casa de su madre de vacaciones! Que como te manden un audio y le des para que se escuche más rápido, parece que estás hablando con Chewaca».

Y para terminar, y en honor a los profesionales de la hostelería: «Los que de todas las mesas de un bar se sientan en la única que está sucia… Esos todo el mes de agosto con la suegra y sin aire acondicionado», afirmaba Eva.

Atrevidos, atrevidas… Si no estáis en la lista: ¡felices vacaciones! Y recordad estar atentos a las medidas sanitarias. Cuídate y cuida a los que te rodean.