Esperanza Aguirre

Mamen Mendizábal a Esperanza Aguirre en una conexión en directo: «Usted viene aquí a hacerse un monólogo…»

Guss González

Maspi vuelve con una selección de los mejores momentos de la televisión. Esa caja que de «tonta» no tiene un pelo y que nos regala momentos tan divertidos y sorprendentes como estos… ¡Dale al mando!


Empezamos con Ana Milán, todo un fenómeno en las redes. La actriz, que tiene un volumen importante de seguidores, respondía a un comentario que le recriminaba que hablaba muy deprisa. «¿Hablo muy rápido? No… A lo mejor es que tú eres muy lento de entendimiento…», comentaba muy divertida.

Y seguimos con «Ahora caiga», el popular concurso de las tardes de Antena 3. Una concursante, en su presentación al público, comentaba esta anécdota: «Soy yo Belén, pero cada vez más gente me llama Chachu. Porque mi padre me llama así y a mi hermana Chichi…». A lo que Arturo Valls, con su habitual desparpajo, respondía «Menos mal que no tienes otra hermana, porque la llamaría… Chachu, Chichi y… cuidado!», ahí lo dejaba.

 

En el programa «La Resistencia», siempre tan gamberro, se entrevistaba a Inés Rey, la alcaldesa de Coruña, que dejó clara su opinión al ser preguntada sobre Vigo y cuál es la ciudad más bonita de la provincia. «Vigo es tan bonita, tan bonita, que la tienen que llenar de luces para que no se vea», respondía… ¡Ataque gratuito!

 

Y para finalizar el zapping de hoy, vamos con Mamen Mendizábal y una conexión en directo con Esperanza Aguirre que nos dejaba un momento de esos míticos. En un rifirrafe entre las dos, Mamen le repreguntaba a Aguirre, a lo que la expresidenta respondía: «Usted tiene la costumbre de no dejar hablar al entrevistado».  La periodista aclaraba «Usted viene aquí a hacerse un monólogo…». Digo de ver…

 

Y mañana, ¡más zapping!