Fiama y Sofía Cristo culminan su flirteo en Secret Story con un bonito beso

Las dos expulsadas no habían disimulado nunca su mutua atracción

Nuria Serena

El amor es así de bonito y de irrefrenable. Y a nosotros nos encanta. Una de los juegos amorosos más emocionantes de Secret Story ha sido el protagonizado por Fiama y Sofía Cristo y, con los programas, ha tenido un final feliz.

Ambas concursantes, expulsadas ya del reality de Telecinco por distintas razones y jurados -una por el público y otra por la organización- decidieron sellar su flirteo en el programa de ayer, con un apasionado beso en los labios que dejó a más de uno con la boca abierta, aunque sinceramente, muchos lo estaban esperando.

Ya el jueves quedó patente la atracción que ambas sentían tras verse las caras en el plató. Y ayer, Cupido lanzó la flecha definitiva a los corazones de las ex concursantes e hizo su trabajo: cuchicheos, miradas cómplices, sonrisas esquivas y tímidas… y ¡zas! la pasión hizo el resto.


Secret story: el triunfo del amor

Fie precisamente Jordi González quién al percatarse de todo el cortejo que las dos mujeres estaban manteniendo durante el programa, les preguntó sobre ello. Estaba muy interesado en conocer de qué hablaban tan sigilosamente entre ellas.

Sin cortarse un pelo, confesaron su secreto… les encantaría volver al interior de la casa de los secretos y aseguraron que el beso de Luca y Cristina, quedaría en nada, si ellas hicieran lo propio.

Y dicho y hecho. Ante todo el público congregado en el plató de Mediaset, Fiama y Sofía Cristo se dieron un beso en directo ¡el primero y, estamos convencidos de que no el último, aunque ya no lo veremos porque imaginamos será en la intimidad!: «Nosotras haríamos muchas más cosas», aseguraron.

Se desvela el fetichismo de Fiama

No era esa la única sorpresa que deparaba la noche. Como protagonista, también Fiama quién confesó que tenía un fetichismo secreto de índole sexual:  «Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes».

A partir de ahora, Sofía Cristo deberá hacer inventario de braguitas y sujetadores para comprobar que no le falta ninguno