Jordi Gonzalez

Jordi González carga sutilmente contra Marta López: «Una facha, una tía retrógrada y muy conservadora»

Guss González

Supervivientes entra en su recta final después de tres meses. En esta edición, Jordi González ha sido el encargado de las galas que se emiten los lunes y en su última emisión, el presentador ha querido aprovechar el plató para sincerarse con Marta López en un momento sumamente incómodo.

Al comienzo de la gala, Jordi realizaba un inocente comentario sobre el estilismo de Sylvia Pantoja. “Yo te he visto antes con pantalones y ahora con pantalones, ¿dónde has perdido los pantalones?”, decía en alusión al look que la colaboradora lucía en plató.

La sobrina de Isabel Pantoja argumentaba: «… Ha sido culpa de Marta López que me ha dicho que me los quitase”. En ese momento, la aludida respondía: “… es que está espectacular. Venía toda tapada y mira que piernas tiene. Han venido todas guapísimas, tiene que lucirse”.


Imagen de Mediaset

 

Jordi González y su sutil crítica

 

Esa respuesta le ha cambiado el paso a González que no ha tenido tapujos a la hora de contestar: «… pero Marta López cómo ha cambiado. La conocimos como una facha, que es una tía retrógrada y muy conservadora y mírala en qué se ha convertido“, decía sin respuesta ni reacción de la colaboradora.

Un momento que en casa, los espectadores no pasaban por alto. Sin embargo, Pantoja continuaba la conversación refiriéndose a lo abrigado de su look. En los platós, el aire acondicionado suele estar muy fuerte, por lo que se justificaba. “Yo prefiero el frío porque rejuvenece”, decía en respuesta a González.

“Cuando hace calor sudamos y entonces la frente mojada, la ropa de Lydia mojada… el pelo de Anita entonces es como que se va chafando toda la noche…”, explicaba.

MÁS SOBRE: