Fina. Me mintió, él es un hombre casado

Al principio no me llamó la atención, porque es 14 años mayor

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Fina, que está saliendo con un hombre que no sabía que estaba casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Fina. Me mintió, él es un hombre casado

0:06:55

El amor propio nos hace fuertes. Nos ayuda a ver la vida desde un punto de vista distinto. Sabiendo que quienes más nos conocemos y queremos seremos siempre nosotros. Y que para buscar medias naranjas, tenemos que saber primero que ya estamos enteros.


Fina ha tenido relaciones complicadas en su vida, pero hace poco, empezó a conocer a un hombre que apareció en su vida de forma repentina y creyó que podría por fin tener una buena relación. En un principio no era de su interés, pero entre conversaciones terminó surgiendo algo especial entre ellos. Él es 14 años mayor que ella, y, en teoría, está en plana separación con su mujer. Todo cambia cuando Fina se entera de que él sigue con ella. Las explicaciones que recibe son que viven juntos por motivos económicos y los hijos que tienen en común, pero que la vida en pareja es nula. Ahora Fina no sabe qué creer después de todo.