Mari. Tras una relación tormentosa vuelvo a creer en el amor

Me he vuelto a enamorar pese a lo que he sufrido en mi matrimonio

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mari, quien ha recuperado la esperanza en el amor después de una relación tóxica. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

 

Las relaciones tóxicas nos hacen ser mucho más vulnerables. Después de una etapa traumática es fácil que confiemos en cualquiera y que nos ilusionemos enseguida. Antes de comenzar una nueva historia de amor, lo mejor es asegurarse de que estamos en paz con nosotros mismos y de que la otra persona se merece nuestra confianza.


Mari está viviendo un matrimonio muy tóxico que le hace sufrir cada día. La relación con su marido es distante y tormentosa. Hace tres meses conoció a otro hombre a través de internet. Los dos se han enamorado y están tramitando sus respectivos divorcios. Mari es muy feliz hablando con esta nueva persona y siente que se conocen de toda la vida. Quieren dejar que las cosas fluyan e incluso dar un paso más en su relación.