La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco está llegando a su fin. Este miércoles se emitía el episodio 11, Dejándonos la piel, el cual se centró en la guerra de demandas, querellas y recursos a los que se ha enfrentado la hija de Rocío Jurado con Antonio David durante los últimos 20 años.
Una guerra que continúa en la actualidad, cuando Antonio David ha reclamado en nombre de su hijo David Flores la manutención que Rocío Carrasco le debe por su hijo menor, quien es dependiente económicamente de sus progenitores.
Pero Carrasco recuerda que el ex guardia civil tiene una demanda abierta por impago de la pensión de sus hijos y cómo este se declaró insolvente para librarse de ella mientras por su trabajo en televisión ingresaba un auténtico dineral.
«Yo pongo una reclamación dineraria y es a raíz de ese procedimiento que desde primera hora el juez decreta que ese dinero se debe, se ha embargado, entonces el juzgado empieza a dictaminar oficios a las productoras, a las revistas y cadenas para ver cuánto cobra y poder embargárselo«, expresaba Rocío Carrasco, para pasar a leer las cantidades económicas que Antonio David ingresó por sus diversas apariciones televisivas.
«Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida«, agregaba esta, desglosando los contratos de colaboración que Antonio David firmó durante ese periodo de tiempo.
Antonio David se habría embolsado en torno a cinco millones de euros por sus apariciones televisivas, exclusivas y reportajes en revistas. Pero en esos cinco años en los que se declaró insolvente ante el juez para que no se le embargara nada, ingresó en torno a 350.000 euros. ¿Su ‘chanchullo’? Cobrarlo a través de la sociedad de su mujer, Olga Moreno.
«Nos dimos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenecía«, relataba Rocío Carrasco, razón por la que decidió llevar a cabo «una querella criminal por un delito de insolvencia punible«.
Antonio David tuvo que declarar ante el juez, de cuya declaración se emitió parte de la grabación y se hizo pública una de las mayores mentiras del excolaborador de Telecinco.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.