Gema. Mi marido no asume las secuelas de mi accidente y se ha llevado a nuestra hija

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Gema, cuya vida dio un giro de 360º tras sufrir un accidente. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Existen momentos cruciales en nuestra vida que marcan un punto de inflexión y lo cambian todo por completo. Este tipo de situaciones son las que nos demuestran quién merece seguir a nuestro lado y quién no. El amor verdadero es capaz de superar cualquier adversidad y muchas veces necesitamos malas noticias para descubrir que vivíamos en la historia equivocada.

Gema sufrió un accidente hace 3 años que derivó en secuelas físicas y psicológicas. Pasa mucho tiempo en reposo y necesita ayuda en su día a día. Al principio su marido colaboraba en su rehabilitación tras el accidente, pero con el tiempo dejó de hacerlo. Hace un mes Gema se despertó escuchando ruidos de maletas y descubrió que lo había recogido todo para irse junto a su hija de 17 años. Él simplemente le dijo que esta situación era muy complicada para su hija y que no podía seguir así. Ahora mismo Gema está sola en casa, y cuando intenta contactar con su familia nota a su hija muy distante y no recibe respuesta de su marido. No entiende esta situación tras 20 años de matrimonio.