Rocío Carrasco demandada por su hermana

Gloria Camila ha decidido tomar cartas en el asunto

Ana Más

Gloría Camila demanda a Rocío Carrasco. Después de emitirse la docuserie «Rocío contar la verdad para seguir viva», parecía que se había producido un acercamiento entre ambas aunque finalmente esto no ha sido así. Después de que Rocío Carrasco y la productora de la segunda parte del documental, hayan comunicado la intención de exponer públicamente documentos privados de Rocío Jurado, su hermana ha decidido tomar cartas en el asunto y demandarla.

Según explica la Revista Diez Minutos, «Gloria quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado.»

La revista ha tenido acceso a la demanda en la que Gloria pide que Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que su hermana habría entregado a la productora y a Mediaset.


La jueza del El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, a quien ha correspondido el asunto,  ha accedido a la petición de Gloria Camila, estimando adecuadas las Diligencias solicitadas.

Las razones de Gloria Camila para demandar a Rocío Carrasco

La joven considera que se trata de documentos manuscritos que no deben hacerse públicos sobre todo porque su madre, Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos. Rocío Carrasco ya ha sido citada junto con La Fábrica de la Tele y Mediaset para comparecer en el juzgado y aportar copia íntegra de estos documentos privados.

En un principio se barajaba la posibilidad de que esta demanda también hubiera sido interpuesta por el padre de Gloria, Ortega Cano, pero sin embargo parece que ha decidido mantenerse al margen. Y es que tal y cómo explicó la propia Rocío Carrasco en la promoción de la segunda parte de la docuserie pretende revelar por qué dejo de hablarle a su tío Amador y su tía Gloria, además de a Rosa Benito, Ortega Cano e incluso con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

 

MÁS SOBRE: