ortega cano

Ortega Cano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente: “El resultados del TAC no ha sido favorable”

Noelia Bertol

Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano. Hace unos días la mujer del torero, Ana María Aldón, anunciaba a la prensa que este se había tenido que realizar un TAC por los problemas coronarios que sufre debido a que en estos últimos días había experimentado alteraciones en su salud.

En sus palabras se podía intuir una gran preocupación, y es que estos días han podido conocer los resultados de las pruebas, que no han sido los mejores. «La semana pasada le realizaron un TAC coronario con contraste y el resultado no ha sido favorable«, expresaba Ana María Aldón este fin de semana en su visita a Viva la vida, el programa que Emma García conduce en Telecinco.

La colaboradora confesaba que los médicos habían encontrado algo que llevaba al torero a ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. A sus 67 años Ortega Cano se realizará un cateterismo este martes para conocer en profundidad el problema que le ha sido detectado.


Incertidumbre y preocupación

 

«Cuando entra la cámara ahí ven el daño que hay, que ya había un daño…«, reconocía Aldón, pues el diestro ya arrastraba problemas del corazón. Aún así, esto ha llegado de forma inesperada y les ha pillado por sorpresa.

«Ha sido todo tan repentino… sabíamos que tenía problemas coronarios, que tenía cardiopatías, y se le colocó un stent (endoprótesis vascular) hace varios años… pero no sé qué ha podido ocurrir, qué es lo que encontrarán ahí o cómo podrán solucionar el problema«, añadía Ana María, unas palabras en las que se puede intuir la preocupación y la incertidumbre que se han instalado en ella con esta situación.

De momento toca esperar a los resultados de este cateterismo para saber más sobre el problema que afronta Ortega Cano, si bien es cierto que este se encuentra muy bien rodeado.

Además del apoyo de los suyos, Emma García le quiso mandar a cámara un mensaje de fuerza para afrontar lo que viene. «Vamos a estar contigo en la distancia. Mucho amor y mucho cariño y ya verás como todo sale bien«, expresaba esta.

MÁS SOBRE: