HBO reúne a Estopa, Melendi o Vanesa Martín en una serie documental única

Presentada por el director de Cadena Dial, Miquel Corral

Ana Pérez

Los cantantes españoles cobran importancia en la plataforma HBO Max. Esta vez, la plataforma ha sacado adelante la producción de una serie documental titulada Acoustic Home, donde música y vida se dan la mano a partir del 1 de diciembre. Algunos de los artistas que forman parte de este proyecto son Melendi, Estopa, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Rozalén e India Martínezentre otros. Todos ellos son entrevistados por Miquel Corral, director de Cadena Dial, en un ambiente íntimo, cercano y rebosante de humanidad.

A lo largo de 10 capítulos, los artistas ofrecen un concierto en acústico a la par que van contando sus propias vivencias traspasando la pantalla.

 


La cadena ha explicado que ‘Melendi nos habla de su transformación personal y artística en su entrevista más íntima hasta ahora, Estopa nos llevará a hablar de la lucha de clases…….Rozalén representa a las mujeres silenciadas que ahora tienen voz… ‘.

 

Así compartía la noticia Mónica Naranjo, una de sus protagonistas, en rrss.

 

 

Cada semana, se reivindicará la importancia de la música en directo, pues ‘el espacio aporta mucho a la música y la música transforma el significado del espacio, por lo que se produce una simbiosis que genera una nueva experiencia’, como transmitía la plataforma.

También puedes leer:

Estopa sigue saboreando las primeras veces

Melendi escribe un libro con su «guía espiritual»

Un soplo de alegría de Vanesa Martín con ‘Y yo latiendo’

El sorprendente atardecer de Leiva junto a Rozalén

Entrevistas HBO analizando la realidad

Además de contar con las experiencias de artistas con relevancia, habrá entrevistas con expertos para analizar el contexto social y/o histórico en el que surgen las canciones, además de tratar el papel de cada artista en el mundo musical y cuáles son sus referentes y sus influencias. También se valorará su previsión de futuro y qué legado podrían dejar.

Algunos de los expertos que intervendrán son  Pedro Piqueras, Jordi Évole y Ana Pastor, entre otros muchos. Podrás disfrutar de un capítulo semanal desde el 1 de diciembre. Podrás conocer todos los secretos y pensamientos de muchos de nuestros artistas.

MÁS SOBRE: