Melendi

Melendi escribe un libro con su «guía espiritual»

'Wasaps con mi gurú' es el próximo trabajo en papel del artista

Ana Pérez

Melendi sorprende desde cualquier registro. El artista tiene varios proyectos en mente, de los cuales, uno ya se ha dejado ver en forma de tomo titulado Wasaps con mi gurú.

Su nuevo trabajo lo comparte con otra persona: Sergi Torres, un amigo con el que ha mantenido muchas conversaciones por WhatsApp durante los momentos críticos de la pandemia. Consideró que estas charlas sobre los aspectos más relevantes de nosotros tenían que darse a conocer. Su compañero de libro es un escritor y ponente de charlas filosóficas para encontrar la verdad sobre sí mismos.

Desde un principio, el tema del libro estaba claro para los dos: desde la ignorancia volver a descubrir la vida. Una materia de la que el cantante espera que llene a las personas de la misma manera que ya le hicieron a él. Wasaps con mi gurú ya está en la preventa y saldrá definitivamente el 1 de diciembre.


Hablando de trabajos en papel, Melendi ha afirmado que tiene escrita una novela que no sabe si algún día verá la luz. Esperamos que pronto podamos seguir conociendo los pensamientos del cantante asturiano en prosa.

También puedes leer:

Melendi habla de la paternidad: tú también lo entenderás

El nuevo disco de Melendi ‘Likes y Cicatrices’ más allá del nombre: conoce su significado

Melendi visita los estudios de Atrévete para presentar su nuevo disco

Canciones para disfrutar de la amistad

Nuevo disco de Melendi con colaboraciones muy notorias

El intérprete de La Boca Junta ha lanzado su undécimo álbum de estudio titulado Likes Y Cicatrices, una crítica al papel primordial que la sociedad brinda a las redes sociales y al mundo del ‘me gusta’. Las once canciones que componen este disco cuentan con la colaboración de grandes artistas, como por ejemplo, Miriam Rodríguez, Carlos Rivera y Aitana, entre otros.

El sentido de sus letras ha marcado a más de una generación. El apoyo del público lo tiene garantizado después de 20 años presente en la palestra musical. Con este nuevo repertorio, pretende que el peso del like disminuya y el de la sencillez cobre más importancia.

 

MÁS SOBRE: