perro

Ideas para mantener a tu perro distraído cuando no estás en casa

Estos son los productos que necesita tu mascota para no agobiarse cuando esté solo

Ana Pérez

Después del verano y haber pasado tanto tiempo con nuestro perro, toca volver a la rutina de trabajo y sabemos que no vamos a poder compartir tanto tiempo con él. Ocho horas seguidas fuera de casa (o incluso más) hará que el animal se aburra y acabe por desencadenar comportamientos relacionados con el agobio y los nervios de no salir de casa.

Podrá acabar mordiendo los cojines como también puede terminar por hacer su necesidades en cualquier lugar de la casa. Otra de las preocupaciones que se nos presentan es que el perro no vaya a tener la comida y/o bebida suficiente mientras nos encontramos fuera de casa.

Hay una lista de productos y posibilidades con las que contar para que tu mascota no se asuste en el momento en el que te vayas a ir por la puerta y le espere una larga jornada sin su dueño. Además, estas soluciones harán que no te preocupes por el estado de tu perro, ya que se encontrará completamente tranquilo y cómodo en el hogar.


También puedes leer:

¿Quieres saber si cuando duerme tu perro está soñando?

¿Crees que tu perro te hace caso? Aquí las 7 razas más obedientes

Las comidas caseras que puede comer tu perro: no todas son aptas

¿Tu perro de repente rasca el suelo y no sabes por qué?

Cómo saber si tu hijo está preparado para tener un perro

Gracias a esto tu perro estará tranquilo solo en casa

Si tu perro esta más de cuatro o cinco horas sin salir de casa, es normal que se le puedan escapar alguna necesidad. Para evitar que las necesidades de tu mascota te manchen la alfombra o cualquier parte de la casa, los empapadores disponen de un material superabsorvente que filtrará el líquido en un primer contacto.

Sin duda, el tema juguetes es una opción indispensable para hacer pasar de la mejor manera posible la soledad a nuestro perro. Existen muchos tipos de juguetes, pero contar con un kit compuesto por pelotas , cuerdas firmes para morder o juguetes más blandos, hará que tu canino pueda encontrar el que más le guste.

Aunque no lo creas, que tu mascota cuente con una cama realmente cómoda hará que pueda pasar sus momentos solo de una manera placentera. Que sea lo suficientemente grande para que quepa será totalmente beneficioso.

Si te interesa saber lo que está haciendo tu perro mientras te encuentres ausente del hogar, podrás instalar una cámara de vigilancia para saber lo que se encuentra haciendo en cada momento.

MÁS SOBRE: