Nadia Alexandrova, la amiga búlgara de Iker Casillas se confiesa: «Nunca quise que esto se hiciese público»

Guss González

Nadia Alexandrova, una joven de 29 años de origen búlgaro, saltó a la fama hace unas semanas, señalada como una «amiga especial» de Iker Casillas desde el año 2019, cuando el ex guardameta aún estaba casado con la presentadora Sara Carbonero.

«Sálvame», el programa del corazón de Telecinco, destapaba el escándalo. Preguntada en directo si mantenía una relación con Casillas, la búlgara llegó a contestar que entre ambos había «una mezcla rara» y que sin duda «hay cariño».

Imagen de Telecinco

Sobre si ella era consciente del matrimonio, Nadia confesó que estaba al tanto pero que ella nada tuvo que ver con la ruptura. «No soy una causa de la ruptura. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño», explicaba.


La revista Semana ha publicado una entrevista con la joven, donde ella misma asegura que «nunca quise que esto se hiciese público». Y algo de cierto debe haber en sus afirmaciones puesto que aunque la supuesta relación comenzó en 2019, nunca han aparecido fotos de ambos.

Imagen de Telecinco

En la actualidad la joven afirma que su relación se ha detenido. «No estamos enfadados, pero se ha parado por lo que ha pasado». Apunta además que Casillas «es una persona maravillosa».

 

Iker Casillas lanza un comunicado oficial

 

Después de conocerse la existencia de Nadia, Casillas lanzó un comunicado oficial relacionado con la supuesta relación entre ambos desde 2019, año en el que el ex futbolista aún estaba casado con Sara Carbonero.

En el comunicado se puede leer que «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas».

 

MÁS SOBRE: